Cyber Monday: Guía rápida para aprovechar al máximo todas las ofertas

Cuales son los principales aspectos a tener en cuenta a la hora de realizar compras el 10 y 11 de noviembre próximos.

El lunes se realizará una nueva edición del Cyber Monday en Argentina. Muchos usuarios ya cuentan con experiencia previa en este tipo de iniciativa, mientras que para muchos otros será la primera vez que incursionen en la modalidad de las compras electrónicas.

El miedo a pisar terreno desconocido es usual. Por eso, y para que aprovechar una oferta no sea una verdadera quimera, es mejor estar preparado para afrontar la jornada de compras. Las recomendaciones valen tanto para los novatos, como también para los que no han tenido experiencias gratas en ediciones anteriores, pero están decididos a volver a intentarlo.

A Continuación, les ofrecemos una guía rápida de los principales aspectos a tener en cuenta para aprovechar al máximo las ofertas del próximo 10 y 11 de noviembre.

  • La CACE recomienda registrarse en el sitio oficial del Cyber Monday Argentina antes de las 00.00hs del lunes, para estar al tanto de las primeras novedades.
  • Estar al tanto de las cuentas oficiales de las cadenas adheridas para posibles anuncios sorpresa (en la cuenta oficial de Twitter de RedUSERS vamos a estar informando las mejores ofertas en artículos de tecnología)
  • Verificar el límite de la tarjeta de crédito para evitar sorpresas de última hora.
  • Corroborar los medios de pagos y que facilidades de financiación se ofrecen (cuotas, con o sin intereses)
  • Realizar una lista previa de los productos de interés
  • En caso de encontrar una oferta relacionada con estos productos, comprarla en el momento, ya que el stock suele ser limitado.
  • Ante cualquier duda sobre el producto o las condiciones de compra, siempre es conveniente contactarse con el vendedor.
  • Antes de finalizar la comprar, recomendamos chequear las opciones de envío disponibles y los tiempos de entrega, ya que pueden variar dependiendo del producto y la zona geográfica donde debe ser entregado.
  • Tener a mano el código de seguimiento de envío para rastrear el paquete y poder hacer un correcto seguimiento
  • Prestar especial atención a las políticas de cambios y devoluciones de cada vendedor.

¿Querés saber cuales son las cadenas de electrónica adheridas al Cyber Monday? Podés chequear el listado en este artículo.

vía Cyber Monday: Guía rápida para aprovechar al máximo todas las ofertas – RedUSERS.

Add Comment